Aguas de Telde trabaja conjuntamente con el Ayuntamiento para poder realizar los servicios de abastecimiento y alcantarillado en el núcleo de Pedro Paso.
La concejalía de Aguas y Saneamiento, que dirige el también vicealcalde de la ciudad, Héctor Suárez, junto a técnicos de la empresa mixta Aguas de Telde, mantuvieron una reunión con una representación de vecinos y vecinas del núcleo de Pedro Paso con el objetivo de trasladarles los proyectos diseñados para instalar red municipal de abastecimiento de agua y saneamiento.
La zona de Pedro Paso junto a otras pequeños núcleos del municipio no se suministraban de agua de la empresa mixta, sino de otros operadores privados.
Héctor Suárez aclaró que en las próximas semanas comenzarán las obras para instalar la red de abasto y posteriormente continuarán con los trabajos para instalar el saneamiento.
Según explicó el responsable del área “las obras para instalar la red de abastecimiento de agua comenzarán en las próximas semanas y se hará con la mayor celeridad para que el sector cuente lo antes posible con este servicio básico cubierto.
En este sentido, Suárez destacó el compromiso de la Concejalía para continuar trabajando con el resto de núcleos que se encuentran en la misma situación “y que toda la ciudadanía cuente con este servicio básico y tenga acceso a agua de abasto en sus hogares”.