Nuestro compromiso con el Cliente crece en 2018
En 2018 Aguas de Telde busca la mejora de sus servicios y lo hará incrementando la agilidad de algunas de sus gestiones habituales
Este año 2018, Aguas de Telde pone en marcha dos nuevos compromisos con el Cliente. Ambos, relacionados con gestiones muy habituales dentro del departamento de Atención al Cliente, y que favorecen la calidad del servicio:
1. Comprobación del contador en un plazo máximo de tres días laborables. Una vez que el Cliente solicita la comprobación del correcto funcionamiento de su contador, Aguas de Telde se compromete a realizarla en un plazo máximo de setenta y dos horas (laborables), a partir de la fecha de tramitación en cualquiera de los Canales de Atención al Cliente.
2. Gestiones comerciales inmediatas. La empresa se compromete a realizar de manera inmediata, cualquiera de las siguientes gestiones, solicitadas a través de nuestros Canales de Atención al Cliente:
- Subrogación del contrato de suministro (defunción o donación, fusión de empresas y separación)
- Modificación de datos personales.
- Modificación de domicilio de correspondencia y/o envío de facturas.
- Realización o modificación de domiciliación bancaria.
- Emisión de duplicados de facturas y documentos de pago.
Aguas de Telde, refuerza así su compromiso con el Cliente, optimizando el tiempo de respuesta y acción, y convirtiéndose en una empresa más eficiente en su Atención al Cliente.